fbpx

¿Está tu empresa luchando por encontrar clientes potenciales?

SERVICIO PROFESIONAL DE CAPTACIÓN B2B

Buscamos y
contactamos con
tu cliente potencial

Estrategia multicanal basada en LinkedIn y Cold Email.

contactanos

Clientes satisfechos

Deja la captación de tus clientes manos de especialistas en B2B

¿Te identificas con alguna de estas situaciones?

  • No tengo una segmentación adecuadamente a mi público objetivo.
  • Mi presencia online o la optimización de mi web no atrae a mis clientes potenciales.
  • No ofrezco contenido de valor a mis clientes potenciales.
  • Mi estrategia de marketing no es efectiva.
  • Falta de seguimiento adecuado de los leads.
  • No tengo un equipo de venta capacitando para convertir los leads.
9

Utiliza la captación B2B y...

Genera leads calificados

El proceso de captación B2B te permitirá identificar y adquirir clientes potenciales que están realmente interesados en tus productos o servicios.

Aumenta las ventas a largo plazo

Al adquirir clientes calificados y fidelizarlos, las podrás generar ingresos recurrentes y aumentar tu base de clientes a largo plazo.

Mejora de la competitividad

Cuenta con una base de clientes potenciales y actuales, tu posición en el mercado será mejor y competirás de manera más eficiente contra tu competencia.

Mejora de la relación con los clientes

Al trabajar con otras empresas, podrás desarrollar sinergias más sólidas y beneficiosas con tus clientes.

Aumento de la visibilidad

Al establecer relaciones comerciales con otras empresas, aumentarás tu visibilidad en el mercado y mejorarás tu reputación.

Mejora de la eficiencia en la adquisición de clientes

Enfocándote en el mercado empresarial, podrás aprovechar tu tiempo y recursos al dirigirte a un grupo de personas más específico y relevante.

Ejemplos que te pueden interesar

Prospecting + Implementación de comunicación B2B multicanal

Abono natural

Situación: La empresa está comenzando su actividad en el campo digital con el objetivo de expandir su presencia en el mercado y consolidar su posición, a pesar de la fuerte competencia de otros players ya establecidos y un bajo nivel de digitalización.

Objetivo: Nuestro objetivo es promover su solución como una opción viable en el mercado y atraer clientes potenciales altamente cualificados.

Estrategia: Hemos implementando un enfoque híbrido de prospección, combinando técnicas manuales y automatizadas para crear procesos de captación de clientes potenciales. Utilizando una estrategia multicanal, con especial énfasis en el correo electrónico, y herramientas digitales para maximizar nuestra eficacia en la captación de leads.

Resultado: Nuestra campaña ha generado una gran respuesta, con un alto nivel de interés y un gran número de solicitudes de información de parte de clientes potenciales altamente cualificados.

Propuesta de valor + Prospecting + Implementación de comunicación B2B multicanal

Software de evaluación de profesionales

Situación: La empresa cuenta con una trayectoria sólida y una base de clientes muy consolidada. Los clientes muestran una alta tasa de satisfacción y un alto life time value por cliente. La solución ofrece una excelente relación calidad-precio en comparación con la competencia.

Objetivo: Conseguir ampliar el posicionamiento de la marca en su nicho de mercado y cerrar con leads demostraciones del producto en directo.

Estrategia: Afinar la propuesta de valor en base a la satisfacción de clientes. Trasladar la propuesta de valor a una landing de captación. Testar fuentes de adquisición de leads de calidad. Implementar máquina de captación de leads semiautomatizada multicanal.

Resultado: Con la máquina de venta en funcionamiento se han conseguido una media de 2 presentaciones del software semanales.

¿Cómo lo hacemos?

como lo hacemos B2B phone web
timeline B2B

No todas las empresas son iguales

Estudiamos tu caso

Te hacemos una auditoría gratuita. Analizamos el potencial de tu negocio y te hacemos una propuesta estratégica personalizada.

No todas las empresas son iguales

Estudiamos tu caso

Te hacemos una auditoría gratuita. Analizamos el potencial de tu negocio y te hacemos una propuesta estratégica personalizada.

Algunas de las tecnologías que utilizamos

¿Trabajamos juntos?

Solicita una consulta gratuita para obtener más información sobre cómo podemos colaborar.
En virtud de lo establecido en la Ley Orgánica 3/2018, LOPD-GDD y el Reglamento Europeo 2016/679, RGPD de Protección de Datos de carácter personal le informamos que sus datos pasarán a formar parte de un fichero titularidad de G Lab360º, perteneciente al Grupo Growth Loom S.L., La información registrada se utilizará para informarle por cualquier medio electrónico de nuestras novedades y/o información de la entidad. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y los de limitación y oposición del tratamiento en Avenida de Alfonso XII, 111, 08912, BADALONA o enviando un correo electrónico a info@glab360.com. En cumplimiento de la Ley 34/2002 del 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio electrónico e Internet, le informamos que puede revocar en cualquier momento, de forma sencilla y gratuita, el consentimiento para la recepción de correo electrónico enviando un correo electrónico con su solicitud a: info@glab360.com.

No todas las empresas son iguales

Estamos a tu disposición

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo en un máximo de 24/48h o escríbenos por WhatsApp